Mayo 2, 2024

Saludamos a la “ASOCIACION NACIONAL DE LOCUTORES PROFESIONALES DE CHILE”

La Directiva de ANROCH, tiene el agrado de saludar a la Asociación nacional de Locutores Profesionales de Chile, en el día “Nacional del Locutor Profesional” haciendo extensivo este saludo a todos los locutores del territorio Nacional, de radios AM, FM, Online y Comunitarias.

Queremos de la misma manera felicitar a la directiva y socios por el gran logro obtenido al ser reconocidos como profesionales en el área de las comunicaciones frente al micrófono.

Esperamos en un futuro muy cercano que podamos unir nuestras fuerzas en un bien común y realzar a nuestros profesionales del micrófono y de los medios radiales.

Cordialmente el Directorio

Para mayor información de nuestra Asociación Nacional de Radios Online Chile, comunicarse a los fonos +56978917799 /   +569 64037118 o al correo anradiosonlinechile@gmail.com

About The Author